Descargar 🎥 Las brujas (The Wiches) (2020) ⭐

f:id:EstrenosX:20201205221001j:plain

Descargar 🎥 Las brujas (The Wiches) (2020) ⭐

🎬 mira aquí ➠ Descargar 🎥 Las brujas (The Wiches) (2020) ⭐

🎬 mira aquí ➠ Descargar 🎥 Las brujas (The Wiches) (2020) ⭐

 

Descargar Las brujas/The Wiches (2020) HD 1080p Latino – Un niño huérfano se va a vivir con su abuela en Demopolis y entra en una situación de depresión, pero en ese lugar llega a encontrar unas glamorosas y diabólicas brujas. La abuela y el niño se van de viaje en una playa, pero no se imaginan que las brujas de todo el mundo se reunirán en el mismo lugar para planear la eliminación de todos los niños del mundo.
Datos de la Película
Títulos de la Película: Las brujas | Las brujas de Roald Dahl | The Witches
Tamaño del Archivo: 1.67 GB
Calidad: Full HD 1080p [Bluray Rip] Excelente – AVC 2000kbps | AAC 160kbps
Audio/Idioma: Español Latino e Inglés subtitulado
Subtítulos: Si (Español)
Formato: MP4
IMDB 5.4/10

 

Ver Las Brujas — Pelicula Completa Online en espanol VER Las Brujas online pelicula, Las Brujas peliculas gratis para ver online, ver Las Brujas peliculas online gratis completas, ver peliculas online gratis en latino completas, Ver Las Brujas Pelicula completa online gratis sin cortes y sin publicidad, Las Brujas 2020,

30 de octubre de 2020 / Fantasía, Comedia, Familia
Dirigida por Robert Zemeckis
Reparto Anne Hathaway, Octavia Spencer, Stanley Tucci
Nacionalidad EE.UU.

SINOPSIS
Las brujas de verdad no son como las que salen en los cuentos, que van montadas en el palo de una escoba. Las brujas de verdad visten ropa normal y viven en casas normales y tienen trabajos normales. Por eso son tan difíciles de atrapar. Antes de cumplir los ocho años, un niño va a tener distintos encuentros con brujas. Y es que, este niño y su abuela se enfrentarán a la terrible Asociación de Brujas de Inglaterra. Será bajo la apariencia de mujeres normales y corrientes como estas brujas celebrarán su convención anual en un hotel.

Esta comedia familiar de aventuras es una nueva adaptación de la novela infantil Las brujas (1983), escrita por Roald Dahl.

TAG: Las Brujas Online en espanol (Castellano), Las Brujas Pelicula completa hd Online, Las Brujas Descargar torrent 720p, 1080p, DvdRip, Hight Quality,

● Ver Pelicula Las Brujas Online
● como Ver Las Brujas
● Ver Las Brujas Online
● Descargar Las Brujas preludio
● Descargar Las Brujas Pelicula Completa en espanol Latino
● Descargar Las Brujas mega